http://www.twitter.com/shirleybacilio
Pon play y lee:
Estaba andando por la calle, era de noche y no había nadie a mi alrededor, la luz de la luna guiaba el camino , era un momento el que podía pensar en lo que me paso y recordar aquello que no debí hacer y que sin embargo hice, sin duda este era el momento.
Pensé en buscarte, pensé que no tenia salida, me sentía sola, sentía que todas las puertas estaban cerradas y que la vida no me daría una nueva oportunidad, creo que fué el momento mas frustrante de mi vida, pensar en que haré mañana, pensar en que será de mi, pensar en que vendrá después de ti, pensar en cómo mantendré a las estrellas dentro de mi casa, ver la manera de mantener tu sombra andando por mi habitación rondándome todas las madrugadas y amanecer buscándote y no hallarte jamás.
Perturbada y aun con fuerzas corrí en la garúa y esta era cada vez mas fuerte corrí corrí y no me detuve la garúa golpeaba mi rostro y humedecía mi cabello que extrañaba aquellas caricias tuyas, corría mas rápido y salía agua de mis ojos que se mezclaba con el agua del cielo… me di cuenta de que estaba llorando.
Sentí la agitación en mi pecho y me detuve… atrás de mi estabas tú, igual que yo con lagrimas en los ojos y solo te dije como susurro :’( por qué? Y tú me decías: no lo sé :( y me abrazaste fuerte como nunca y solté toda mi rabia y mi fuerza en la lluvia.
Creía que estaba segura y que faltaba mucho para pensar en el futuro, no contenía las ganas de llorar y tu tampoco, era el momento de sentir dolor, todo estaba en nuestra contra, la lluvia, las miradas, los soldaditosde tu ventana, el frio, la oscuridad, las galletas de vainilla, los molestosos despertadores y la distancia.
No lo podía creer estábamos solos en el mundo nada nos podía amparar estábamos solos completamente solos de noche sin nada ni nadie que nos diga estoy contigo, ya todo va a pasar!!!!.... que nos dijeran todo va a estar bien.
Por mas que quise recordar todo no pude retroceder mi mente y ver que paso como sucedio, que hicimos que estuvo mal, que hizo enojar a los dioses que pertubo aquela tranquilidad.
Por mas que quise recordar todo no pude retroceder mi mente y ver que paso como sucedio, que hicimos que estuvo mal, que hizo enojar a los dioses que pertubo aquela tranquilidad.
Mientras escuchaba tu respiración pensaba en la forma de escapar de aquí, de huir sin que nadie nos detenga, de reconstruir el castillo arena en el que habitábamos, de crear un nuevo sol que nos alumbrara, de crear un mundo en el que no haiga dolor, llanto, pena, sufrimiento ni enfermedad.
Pero dentro de mi todo estaba siendo modificado, y te solte y te dije que no te dejare, me quedare contigo hasta que erupcione el volcán hasta que nuestra estrella se caiga, hasta que pase nuestra estrella fugaz y juntos pidamos el deseo.
Dejaste del llorar y por fin se despejo todo lo que cubria tu rostro, podía divisar una sonrisa…. xD como esas que solia sacarte cuando corríamos a las orillas del mar recuerdas?? Como cuando jugaba con tu cometa y te la entregaba con el pabilo enredado???
Estábamos a punto de matar aquella mosca que nos molestaba, y fuimos a aquel lugar y nos enfrentamos al mar y a la luna el mar nos asustaba con las enormes olas que querían amedrentarnos y la luna que se acercaba a nosotros pero no nos importaba, dimos nuestra version explicamos y aclaramos todo, no teníamos nada que temer por que no paso nada, pasaron unos minutos y el mar dejó de moverse y se calmó; se calmo tanto que ya ni servía para surfear y la luna se alejo tanto que parecía que era de dia y todo se tranquilizó ahora esperamos juntos las tormentas pero oh! sorpresa aquí no hay tormentas...
¬¬...!
¬¬...!
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?