Ir al contenido principal

El pan

http://www.twitter.com/shirleybacilio





Pon play y lee:


Cuando tuve 8 años  pensé que la vida era como un pan, un pan francés que tenias que aprovecharlo en ese momento porque sino mas tarde  lo encontrarías frio y mas tarde estaría duro, y cada vez que pensaba en eso mi cuerpo se daba las fuerzas para seguir adelante y mantenerme en la carrera firme y sin problemas, ayer pensé lo mismo, pero ahora pienso que es la vida igual no ha cambiado mi vida sigue siendo igual a un pan, un pan recién salido del horno que se mantiene caliente y crocante por la chispa que le agrego día a día y la levadura de pasión que le agrego por lo que hago…
Creo que si todos pensaran como yo pensé cuando tenía 8 años, todos seriamos felices y cada mañana abriríamos nuestras ventanas para recibir la brisa de la mañana y apoderarnos  de la letra de una canción y tararearla toda la mañana sin cesar y pensar en nuestros amorres platónicos y creer que es real y que esta detrás de ti y te sorprenderá con un beso, creo que eso sería un dia ideal…
No podría juzgar a las personas que se  aburren aburridamente y que permanecen en su cubo palabras deprimentes y frases mutiladoras de sueños, y que duermen detrás de sus ilusiones mas profundas, que quizá un día soñaron ser algo, pero más tarde desearon no tener nada por tener que darlo todo, y quizá su remordimiento sea tan fuerte como su dolor por no reír o por no encontrar la forma de ser felices…
Pensemos todos que la vida es un pan no importa el tipo de pan que sea, imagina que tienes que mantenerlo crocante con tus logros, triunfos luchas y victorias, no permitas que se endurezca  con tu amargura, depresión, culpa, miedos, dolor,  eres importante Créeme si lo eres!

Comentarios

  1. :O Diooooooos mio, unos 3 posts mas así y te aseguro que me enamoro!!, me encanto!; como te dije siempre me mantendré muy crocante y dulce como un "cachito relleno de manjar"...=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...