Ir al contenido principal

Hoy es Diferente...


http://www.twitter.com/Gatopurpura






Hoy amanecí, con ganas de olvidarlo todo, con ganas de dejarlo todo atrás,
Hoy amanecí con ganas de decir un te quiero sin esperar un te amo a cambio,

Hoy amanecí, agradecida, por todo lo que me paso ayer, sea bueno  o malo,
Hoy no me importa, repetir las canciones, total siempre son las adecuadas,
Hoy pongo mis miedos en la caja de zapatos que tiraré al mar,
Y también esas memorias tristes, que no vale la pena tener en mente. Porque hoy simplemente seré otra, venderé mis lagrimas para comprarme un par de Smiles,  no veré la tele para imaginar las fotografías que algún día nos tomaremos,  y para imaginar aquellos versos que se me escaparan cuando te vea.
Dejare de  perder el tiempo, para ahorrarlo en ti, no me importa en qué circunstancias estés, quiero que estés aquí, no sabes las todo lo que tengo que contarte, no sabes todas las aventuras que viví, no sabes todas las historias que me contaron, no sabes todos los amores que me juraron, no sabes cuantas mentiras descubrí, y   cuantas verdades me dolieron,  no sabes todo lo que viví buscando la casa del amor, y cuantos tropiezos tuve para poder encontrarte.
He vuelto a casa, tire mi mochila, me saqué los zapatos y me senté en la computadora, extrañaba mi PC, las cortinas, el ruido de la calle ausente, los dibujos pegados en la pared, las primeras fotos pegadas en la pared, las canciones pegadas debajo de la cama y los libros empolvados, he vuelto a casa, siento que  mi vida vuelve a los momentos lindos, a la vida de colores, a los llantos de alegría, parece como si hubiera arrancado las hojas de adelante para seguir con lo que deje inconcluso.
Pero aun sigo preguntándome si estarás aquí, entre nosotros, te busque hasta quedarme sin aliento, te busque en mis sueños, te busque aquí y te busque allá, nunca dejare de pensar en lo que pudo haber pasado, mi mente me lo recuerda cada vez que  escucho una armónica o una guitarra, ¡siempre estas!
Hoy seré diferente, hoy no me vencerá el sueño, hoy me vencerá la noche, hoy dejare mi puerta abierta si deseas venir, aquí estaré, no dudes, aquí estaré, siempre aquí estaré…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...