Ir al contenido principal

Esta consumado

@Gatopurpura





Pon Play y lee:

Todo quedó claro, me sequé las lagrimas, cogí mis cosas  y cerré la puerta, caminé rápido por los pasillos, cerré una puerta mas y decidí olvidar lo que me dijo, decidí que era mejor pensar en otras cosas, tenía el dolor inminente dentro de mí, era casi fulminante, que no podía mantenerme de pie…

Estaba desorientada, sin ánimos de seguir, quería regresar, para ver si quizá  se había equivocado o había algún error, pero no, estaba en la vida real, no era un sueño, en cual podía darle Ctrl + Z, seguía secándome las lagrimas que se esparcían por mi cara, pero ahora culpaba al tiempo por pasar y no darme una señal de lo que pasaba dentro de mí,

El dolor seguía, y cada vez se hacía más fuerte, era algo que no podía contener, me fatigaba, subí al bus, miraba a las personas, preocupadas en sus vidas, en sus planes futuros, en sus parejas, en sus estudios, en sus cuentas, sus deudas, sus mascotas, recordé que yo pensaba lo mismo ayer, ahora no importa nada de eso, ahora todo eso se hizo polvo, y cambie mis planes a último minuto, solo hay una solución, es la que más me aterra, pero tiene que ser.
 No importaba nada, que me hagan lo que sea, pero no quiero seguir así, es que no debo seguir así, tengo planes en el baúl, tengo letras debajo de la cama, canciones en mi USB y melodías en la cabeza, solo un bulto así, me destruiría en un segundo, lo hizo.
Ya no importa, tendré que hacerlo, por vivir más, dejaré de lado mis miedos, ya no seré una maricona, solo será por un momento, y  volveré a ser la de antes, solo paciencia, aguantar un poco más, y todo pasará, volveré a sonreír fuerte, volveré a gritar en la calle, volveré a cantar en los bancos y avenidas, nada me detendrá y sobretodo apoyare a aquellos a los que no les salió como a mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...