Ir al contenido principal

Encontrado en su diario del año 2007



Lunes, 15 de Octubre del 2007

Querido diario,  hoy fue un día para no olvidar jamás,  aunque me hubiera gustado que fuera mejor, no lo quiero olvidar, la gente esta murmurando acerca de lo que no existe e inventan historias en donde no hay hojas, es muy gracioso como especulan de algo que no sucedió, es muy gracioso.
Hoy perdí el celular de mi papá y lo peor es que ya me voy a dormir y aún no se lo he dicho, estoy segura de que no me dejará ver la televisión por una semana, aunque no me importa no ver televisión,  pero el solo hecho de que mi papá este molesto conmigo es suficiente castigo, en fin, tarde o temprano tendré que decírselo.
Por otro lado, creo que lo tengo decidido, estudiaré periodismo, mi papa dice que debo viajar a España y estudiar allá, y sabes qué? No quiero, postulare a cualquier universidad aquí, no puedo dejar este país tan chévere, me sentiré rara y con miedo, y si no le gusta, me hago la enferma, se acabó.
Hoy que estuve merodeando por la biblioteca encontré a mi amiguita Mandy, la pobre no habla español y es prácticamente como un fantasma en el colegio,  creo que será mi nueva amiga, ya ella y yo nos entendemos, muy poco pero al menos nos reímos together.
No se diario, ahora todo es más fácil, se que más tarde será todo mas difícil, cuando deje mi uniforme y ya no exista la movilidad, cuando llegue a casa y no me den mi almuerzo y más bien yo deba ser quien lo prepare, o cuando ya no pueda divertirme por tener que trabajar, tengo miedo diario.
En  otras noticias te cuento que no iré al viaje de promoción, prefiero estar en mi casa, es que no me gusta viajar, los mosquitos y esas cosas me perturban y  dormir en otra cama es algo inconcebible (solo por ahora). Y por último, ya terminé mi  primer artículo para la revista, estoy emocionada,  aunque creo que sigue teniendo errores, los iré a corregir, cerramos sesión. 


http://www.twitter.com/Gatopurpura

Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...