Hola! hace un buen tiempo que no escribo nada en mi blog, y es que he sido ingrata, tratando de ver nuevos horizontes, etc, etc.
Si bien es cierto, ha sido un verano extra caluroso, y no he dejado de lado la poesía pero, le he dado rienda suelta a mi creatividad con la fotografía y la moda... SI! ustedes saben como soy de loca, pues estuve tomando fotos y aprendiendo de moda, para mi aprender lo es todo, el ser humano nunca deja de aprender, hasta que muere siempre aprende algo nuevo por mas mínimo que sea.
Les cuento que bajé de peso y mi piel esta como la de un camarón por tanto sol, es muy gracioso, en verdad parezco un camarón, pero bah es muy aburrido, les pongo fotografías de lo que fue mi verano 2013.
Seguramente ustedes están del color de un camarón seria muy divertido verlos en serio, quizá fueron a la playa o quizá de viaje, es muy lindo, pero a mi me fascina el invierno y el verano, porque puedo lucir un Heritage Style, es que me fascina ;)
Fui a la playa con mis amigos el primer día del 2013, como para liberar toxinas y reir un rato, fue agradable aunque no me queme la piel tanto como hoy :( parezco un camarón :'(
Me gradué! Si! Finalmente me gradué, mis amigos y yo, hemos pasado por muchos momentos felices, sin duda los extrañaré :)
Fui al Zoo! y capturé algunas fotografías, fue muy divertido pero tambien medité sobre la situación de los animales en ese lugar.
Compré mis Ray-Ban sunglasses, sin duda tener esas gafas son toda una experiencia, me siento como Mick Jagger por Plaza San Martin Já!
Este año tambien fue super genial porque adopté a Púrpura Leica, de antemano quiero agradecer a mis amigos twitteros por ayudarme a escoger su nombre, esta charming no? ♥
Y asi estamos ahora, tomando fotos y explorando el cerebro, también algunas revistas y libros de fotografía, sin duda, es un mundo que me encanta habitar. :)
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?