Ir al contenido principal

#Style: Portadas de vogue que flechan




A veces creo que tengo mas revistas de Vogue que libros en mi biblioteca, y es que esa revista siempre ha llamado mi atención por varios aspectos, empezando por sus tendencias, su fuerza, sus iconos, y terminando por su fotografía, creo que desde que vi esas revistas no dejo de pensar en fotografía, me encanta observar sus editoriales horas de horas, viendo los colores, las miradas, texturas, calidez y sobretodo el increíble trabajo de elegir las fotografías, de seguro que en todos estos años ha sido LA chamba.



Como todos saben Anna Wintour es la editora jefa de Vogue Norteamérica actualmente, y sobre ella cae todo el peso de la identidad y personalidad de la marca, y me encanta porque es la parte fuerte de esta industria que día a día crece mas, con el aporte de las fashion bloggers y la era digital, la moda esta llegando a mas gente, y la información necesaria para un buen vestir se esta convirtiendo en parte de nuestra vida diaria. Este es el objetivo de Vogue, imponer nuevas tendencias y motivar a sus lectores a innovar, pero eso es otro tema, vamos a lo nuestro. 

Desde muy chica las portadas de esta revista me han parecido alucinantes, el trabajo de producción y todos esos detalles que merece un shooting de moda, se notan en esta revista, a pesar de que en algunas portadas no han usado tanto glamour, no pierden la elegancia y ya verán mas adelante, pues, les he traído a continuación las portadas de vogue que mas me han impactado a través de su historia (excepto la portada en la que sale Kim Kardashian, considero que esta fue como un pequeño lapsus entre toda la cultura fashionista que encierra Vogue) y quiero que vean como han hecho una linea de tiempo de la moda mundial, que parece que regresa de a pocos y a veces vuelve pero transformada, sin mas ni mas, denle una ojeadita :) 



Cara Delenvigne, Marzo 2013

Espero que les haya gustado mi selección, si tienen alguna que se me pasó haganmelo saber abajo en los comentarios, sera divertido poder interactuar con ustedes :)

No olviden que estoy en

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...