http://www.twitter.com/Gatopurpura
Dios bendiga a las mujeres de oficina, las chicas con tacones altos, las abuelitas, mas mas chiquitas, las mas gorditas pero no menos bonitas, las morochitas, las blanconcitas, las flaquitas, y las también formaditas, las trabajadoras, las osadas, las dormilonas pero no menos vencedoras (al momento de levantarse), las que te dan un beso y te hipnotizan, la que te abrazan y sanan tu herida, a las que te aconsejan y las que no te tratan mal, a las que cocinan rico y las que no también (FUERZA CHICAS!), a las locas y a las racionales, a las que pierden lo que más aman, a las que encuentran al amor de su vida, a las que obtienen nuevos logros, a las que cubren tus expectativas, a las mamacitas y mamasotas, las maduritas y señoronas, puntuales y señoronas, las indecisas y las tercas, a las rebeldes y a las lacias, a las rubias y las que están saliendo de una quimio, luchadoras, achoradas todas, Feliz Dia womans.
Ese día será cuando las mujeres no estén merodeando el planeta, el sol se apaga cuando una mujer llora, el sol se apaga cuando una mujer es maltratada en el mundo, la primavera no llega cuando una mujer es discriminada por ser como es, o ser lo que es, una mujer. Estamos en deuda con ellas.
Y no deberíamos ser mezquinos con ellas y darles todo por hoy y nada mañana, no la ames hoy y la desprecies mañana,
No la acaricies hoy y la golpees mañana
No te rías de sus chistes hoy si no la ignoraras mañana,
Nosotras tenemos el poder,
De amar con nuestro vientre,
De cambiar el mundo con nuestras sonrisas,
De dar apasionar con un vestido,
De sensibilizar al más rudo
Somos mujeres y eso es lo que importa, es lo que vale, lo que cuenta, lo que debe primar.
Que nos conozcan por nuestra fuerza, por nuestra semejanza con el Ave Fénix, por nuestras ganas de vivir, por todo lo que hacemos para que nuestras familias estén bien,
Ante cualquier desastre, salimos triunfantes, y le sonreímos a un mundo de tristeza y dolor, aunque nos lastimen de vez en cuando.
Ay mujer! Somos como el oro, lo podemos todo, así que sécate la cara, maquíllate ponte regia y sal a la calle a brillar con este sol que me saca las escamas.
Súper madre, súper luchadora, súper inteligente y súper hermosa, simplemente llámala mujer.
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?