Ir al contenido principal

Muy Her

http://www.twitter.com/Gatopurpura




Dios bendiga a las mujeres de oficina, las chicas con tacones altos, las abuelitas, mas mas chiquitas, las mas gorditas pero no menos bonitas, las morochitas, las blanconcitas, las flaquitas, y las también formaditas, las trabajadoras, las osadas, las dormilonas pero no menos vencedoras (al momento de levantarse), las que te dan un beso y te hipnotizan, la que te abrazan y sanan tu herida, a las que te aconsejan y las que no te tratan mal, a las que cocinan rico y las que no también (FUERZA CHICAS!), a las locas y a las racionales, a las que pierden lo que más aman, a las que encuentran al amor de su vida, a las que obtienen nuevos logros, a las que cubren tus expectativas, a las mamacitas y mamasotas, las maduritas y señoronas, puntuales y señoronas, las indecisas y las tercas, a las rebeldes y a las lacias, a las rubias y las que están saliendo de una quimio, luchadoras, achoradas todas, Feliz Dia womans.
Ese día será cuando las mujeres no estén merodeando el planeta, el sol se apaga cuando una mujer llora, el sol se apaga cuando una mujer es maltratada en el mundo, la primavera no llega cuando una mujer es discriminada por ser como es, o ser lo que es, una mujer. Estamos en deuda con ellas.
Y no deberíamos ser mezquinos con ellas y darles todo por hoy y nada mañana, no la ames hoy y la desprecies mañana,
No la acaricies hoy y la golpees mañana
No te rías de sus chistes hoy si no la ignoraras mañana,
Nosotras tenemos el poder,
De amar con nuestro vientre,
De cambiar el mundo con nuestras sonrisas,
De dar apasionar con un vestido,
De sensibilizar al más rudo
Somos mujeres y eso es lo que importa, es lo que vale, lo que cuenta, lo que debe primar.
Que nos conozcan por nuestra fuerza, por nuestra semejanza con el Ave Fénix, por nuestras ganas de vivir, por todo lo que hacemos para que nuestras familias estén bien,
Ante cualquier desastre, salimos triunfantes, y le sonreímos a un mundo de tristeza y dolor, aunque nos lastimen de vez en cuando.
Ay mujer! Somos como el oro, lo podemos todo, así que sécate la cara, maquíllate ponte regia y sal a la calle a brillar con este sol que me saca las escamas.
Súper madre, súper luchadora, súper inteligente y súper hermosa, simplemente llámala mujer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...