Ir al contenido principal

Ubicándome en el vacío

http://www.twitter.com/Gatopurpura




Y yo sigo escribiendo mi antología interminable de versos no fluidos de risas marcadas por las fuerzas del momento que brotan hipocresía y sentimientos no definidos, que me hacen mirarte como si estuvieras lejos, cuando en realidad estas cerca, me hacen verte como algo imposible cuando en realidad tenerte es más fácil de lo que se puede imaginar.
Mientras sueño despierta, y camino cerca de mi estanque de los deseos estancados entendí de que ilusionarse suele ser tierno, pero también es como una correa de púas sobre mí, soy débil, lo admito, y cada vez que te veo, estoy inmóvil, por los nervios que ocasionas, y nada me sale bien, me pongo idiota y mis movimientos no son coordinados, mientras tu intentas impresionarme yo finjo que no me interesa, y discúlpame por eso, pero es mi muestra de afecto más obvia y si no entiendes cuando te ignoro, es que te estoy queriendo mas, es increíble lo que me sucede, pero sé que lo mismo le pasa a un billón de personas diariamente, parece que un beso mío quisiera cerrarte la boca y que mis ojos quisieran tapar los tuyos, mis manos quieren a las tuyas y un cuervo blanco nos mira de lejos en nuestra hazaña en la máquina del tiempo, pero todo esto se reduce a nada.
Porque ya no me quieres, como antes, parece que mi afecto apagó tu interés, y lo tomaría como un cumplido porque sé que te tomas tu tiempo para pensar en mi, y devaluar tu inteligencia conmigo, que tonto eres, pesaste que me podía enamorar de ti, no solo me enamoré, deje que las nubes formen tu cara, para echarme en el pastito y verte cara a cara como no estamos acostumbrados, pero morimos porque sea así…
Aunque me caes mal porque tu sarcasmo barato no me convence, al contrario me aburre, porque quiero que me dediques tiempo y no me hables de ti sino de nosotros, por eso callo, por eso compro mi silencio, para no tener que comprar tu ego, que no será eterno.
Te quiero pero por ratos, te extraño a cada instante, mi sonrisa fingida no lo es cuando estas rodando mis parámetros, y aunque quiero abrazarte, me guardo los afectos físicos para más tarde, y mientras duermes veo tus fotos para no olvidar tu cara que oscila en mi teléfono, beso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...