Ir al contenido principal

El tipo del Fast food




 Pon Play y lee:

24 de Agosto  del 2008, 4:30 de la tarde, el cielo  gris y  la garúa más linda de todo Miraflores, que mojaba mis zapatos y mi vestido favorito, el azul, mi cabello era protegido por mi boina roja, la de crochet, recuerdo que se había despertado aquel sentimiento por querer verlo, llamarlo y saber de él, mientras él no estaba aquí, bueno, si estaba pero, en fin, no estaba.
Cuando mis ojos comenzaban a humedecerse, no por la garúa sino, por el querer llorar que se había vuelto tan típico en mi rutina diaria,  decidí meterme a un Fast Food, apurada como siempre, y con cara de enojada, pedí una hamburguesa clásica con papas regulares y una gaseosa mediana, nunca lo olvidaré.
Mientras esperaba que me llamen para recoger mi pedido, recuerdo que leía el canalla sentimental de Bayly,  cuando sentía que me miraban de la mesa de al lado, me sentí incomoda, pero continué con mi librito, estaba solo yo en un lugar para cuatro.
Se llamaba Gonzalo y no era de por acá, disque era actor, y que había venido a Lima para promocionar su película (una que nunca vi por cierto), había llegado al Fast Food a celebrar con sus compañeros y desde que entre al Fast no había dejado de mirarme, se acerco y me dijo todo eso, sin importarme como siempre, yo ya había comenzado a llorar, en público no lo puedo controlar, y él me vio. Me pregunto porque lloraba y yo le conté mi tragedia griega, esa que aun no les cuento a ustedes, era muy niña, pero muy fuerte me dijo, recuerdo que lo abracé y rompí en llanto, porque mi memoria seguía fresca, desde aquel momento. Aun seguía ese dolor, que ahora ya no está, pero que antes era muy fuerte.
Pero no lo olvido, porque era algo diferente, me dejo su correo electrónico, y yo seguía en silencio, se quedo ahí mientras yo iba por mi pedido,  regrese y él seguía sentado en frente, como sus ojitos azules disparaban rayos a mi vestido, cual reflejo de un espejo que se dirige al sol.
Conversamos aquel día y deje de llorar, reí por una hora con 4 pausas exactamente, dejo su mesa por conversar conmigo, y eso me basto. El está en su país, seguimos conversando ahora por el chat de Facebook pero en menos intensidad como la de antes. Pues ahora tiene más trabajo que antes
Hoy lo recordé mientras paseaba por un centro comercial esta tarde, y me cansa de que cada día encuentre mas sapos en mi camino, no sé si es suerte o simplemente no le caigo bien al amor, tal vez no es el momento, o tal vez fue el momento, tal vez fue la oportunidad de cometer una locura, no lo sé.

Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...