El año empezó terrible y en la foto de arriba pueden ver un suspiro madrugador después de terminar un trabajo final chichillesco (código secreto, soy una chinchilla), pensé que ya no tenía fuerzas para nada, mi cara entristeció muchas veces y, poco a poco fui cambiando a mi forma
negativa, las noches llorando frente al computador, mi falta de apetito, mi insomnio y los burdos recuerdos me sirvieron para entender que todo dependía de mi y, si quería ser mejor simplemente tenía que arriesgar, leer, superar y madrugar un poco mas.
negativa, las noches llorando frente al computador, mi falta de apetito, mi insomnio y los burdos recuerdos me sirvieron para entender que todo dependía de mi y, si quería ser mejor simplemente tenía que arriesgar, leer, superar y madrugar un poco mas.
Este año conocí a nuevas personitas que sin querer se volvieron parte de mis dias y tambien parte de mi superación como humana, me permitieron conocer mas de sus viditas y me enseñaron mucho mas de la vida que lo que yo les haya podido enseñar a las suyas.
Este año de dejó en claro que no necesito ser perfecta par ser extraordinaria, que no necesito fingir para que los demas me valoren, que puedo ser odiosa pero nunca una persona cruel, que por mas errores que pueda comenter se que solo los cometeré una vez, solo una.
Este año vinieron al mundo personitas especiales, entendí que cuando se van personas de tu vida otras vienen a ocupar ese lugar que dejaron. Creo que lo mas hermoso que ha pasado en este año y no solo para mi sino para todos ha sido el milagro de la vida.
Sabia que esto no seria fácil si lo hacía sola, la verdad es, que no tenía ni la suficiente fuerza ni la valentía de un caballo para lo que se venía. Fue cuando mi hermosa familia, mis bellos amigos y gente que ni conocía muy bien aparecieron para apoyarme y motivarme cada día que pasaba que sentía que era una pesadilla.
Gracias amigos que están conmigo siempre y a los que ya no son mas parte de mi vida, también gracias por ser parte del proceso de mi fortaleza hoy. Siento que este año he logrado mucho, me he caído 191293719317 veces pero supe levantarme y continuar, puedo decir que estoy mas cerca de la felicidad cada día y que mi sonrisa vuelve a dibujarse otra vez.
Poco a poco fui saliendo de mi cueva y fui notando que el mundo no había dejado de ser bonito pero si mas hostil, que las cosas habían cambiado pero, para bien y que un poco de amor, esfuerzo y mas comida me servirían para derrotar mis malos momentos y mis pesares.
Aprendí que no todo lo que brilla es oro, y que nada dura para siempre, que los lindos recuerdos jamás son productos del error y que basta una miradita para enamorarse un año entero, sin duda fue un año de mero aprendizaje y porque no decirlo, de madurez.
Se que el otro año se vienen mas aventuras, mas sueños, mas retos, mas travesuras por hacer y que nada ni nadie va a impedirlo, Shirley Bacilio Fotografía tiene mil cosas este año que empieza mañana, y por supuesto el equipo también esta cada vez mas unido que nunca, de antemano agradezco por el apoyo constante y las muestras de cariño por el trabajo que hacemos día a día, la fotografía y el cine han envuelto mi vida y le han dado un sentido particular llenando de creatividad cada instante de mi vida y haciendo rebalsar historias por mis orejas.
Finalmente, aprendí que la moda pasa de moda, el estilo jamás, gracias por la inspiración en este 2013 a Coco Chanel y a mi familia por empujarme cada dia a ser mejor. Gracias y Happy New Year ♥
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?