Ir al contenido principal

Mirando al sol



Y dice asi...


Recuerdo que solía caerme todo el tiempo cuando aprendía a manejar mi bicicleta, tenia 7 cuando logre montar mi bici sin llantitas, recuerdo que era una humillación para mi andar con mis llantitas traseras por todo el parque, y ver que los otros niños “expertos” se burlaban.
Recuerdo también que todo era más fácil, que todo era menos sucio y más tranquilo, estoy en un momento en el que me provoca recordar todo lo que alguna vez me arranco una y mil lagrimas, es el momento de deshacerme de todo lo que alguna vez me hizo huir  a la playa y gritar, creo que debo deshacerme de esa carga que presiona mi alma e impide esa libertad que anhelo desde mucho.
Estoy sentada en un lugar que nunca pensé conocer, y saben qué? Me encanta,  estar dentro de ese órgano vital, y disponer de el cómo me da la gana, no quiero salir de allí, pues, considero que es un hábitat adecuado para mis deseos mas insanos, para mi locura desmedida y para mis vestidos  más fáciles.
Es fácil para mí ocultar algo, es muy sencillo obviar lo que me hace daño y lo que me causa tristeza, si la gente supiera lo que uno ocasiona con su propia mente, se sentiría culpable para siempre.
Tus brazos incandescentes me rodean cual viento fúnebre, que se posa sobre mi, no puedo hacer nada, todo está consumado, todo lo echaremos a la suerte, y nos dejaremos llevar por el sonido del silencio que perfora nuestros tímpanos como canticos que no cantan nada, como personas que no piensan en nada.
Y así se hará de día y el sol me despertara, pero frente  a mi tu espalda, cual muro de contención, debo derribar para ver el paraíso y hundirme en la arena movediza, no quiero salir, no quiero.
Alguien como tú que haga vibrar cada área de mi cuerpo, que no me deje salir y me mantenga flotando de un lado a otro sin mirar atrás, sin pensar en que hay en el otro lado.

Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame, ¿Qué opinas de este post?

Entradas populares de este blog

¿Cómo armar tus outfits y no morir en el intento?

Hoy cogí lo primero que encontré en el armario, si,  seguramente te identificas conmigo, tu que  debes despertar en el metropolitano, o tu que sufres la rotura de cuello en el bus. Estamos obligadas a llegar temprano al trabajo, la universidad, el instituto y olvidamos que ponernos o como combinar nuestras prendas de manera que nos veamos bien, con esto no quiero pecar de fashionista, pero,  has escuchado ese refrán de: como te  vistes te tratan?. Pues, déjenme decirles que eso es una verdad verdosa. Y es que a veces con mucha suerte logramos combinar algo y zas! Pero, otros días nos confiamos de los fieles escuderos, los blue jeans, el polo negro y los botines negros o balerinas (no me digas que no, todas lo hemos hecho). Aunque nunca faltan las tienen el don de combinar y tener outfits increíbles en pocos minutos, los básicos nunca fallan. Por tal razón, te voy a mostrar unas paletas de color para que com...

Black Dress #Style

Si señores, esta mañana decidí usar un vestido, como es de mi costumbre tengo una gama de  negros y grises en vestidos alucinantes, y es que la onda del color negro a pesar de parecerme muy "darks" tambien me parece elegante y de chicas muy ay si ay si!

Flagelo - TA3

Pasaje: Karina era una chica normal hasta que, por influencia de algunas amigas, comenzó a consumir alucinógenos, los cuales fueron alterando su interno equilibrio químico e, incluso, activaron en ella mecanismos psíquicos antes tal vez latentes que la podrían acercar ahora a la psicopatía. Desde hace unos días, ha comenzado a escuchar voces que le dicen que José Luis, uno de los contactos de su facebook, es el anticristo. Por tanto, ha decidido citarlo en una heladería a fin de seducirlo y eliminarlo de la faz de la tierra. Texto Flagelo: Karina, con mucho miedo, agarró la computadora, se sentía muy pequeña al saber que había un poder más grande que el Dios que en el que creía. Prendió la computadora. Mientras los minutos pasaban, su angustia creció, tanto como el dolor que sintió la primera vez que su madre la flageló por hablar mal de Cristo. La computadora prendió. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le hace caso a las voces?, ¿Será Cristo?, ¿Será Dios?, se preg...